jueves, 26 de agosto de 2010



Esperar un mensaje que jamás llega, te hace pensar que tendrías que dejar de luchar por lo que querés, pero no, porque vos nunca hacés caso, & en partes está bien; ¿Pensar en esa persona te hace estúpida? Tarde o temprano entenderás que todo lo que toco quiero, tengo ganas de verlo, ¿eso me hace estúpida? entonces creo que soy estúpida, el amor te pone estúpido, siempre fui yo para vos. Qué lindo estaría volver el tiempo un mes, mas o menos atrás, ir al cine & volver a ver a mi mejor amigo, al chico que me gusta & que pasen cosas lindas, qué lindo, lástima que nunca se puede volver atrás sólo se pueden hacer las cosas mejor una vez más. Separarnos fue un error, dice La Champions Liga & tienen razón, creo. Ya no sé qué escribir, me pasa siempre, qué carajo. I cheated myself, like i knew i would, tengo ganas de ver a mi mejor amigo, quiero tomar café con alguien, andar en avion, usar lentes de sol con camisas, y que si me querés, me mandes un mensaje que diga 'Lushi así como la Batiseñal, o algo por el estilo, quiero leer comics.
He walks away, the sun goes down & extraño muchas cosas, aunque no sea lo mismo, creo que tendría que dejar de hacer entradas como ésta, porque asustan a los hombres, o así me dijeron, pero en algo tengo que descargarme. Las nubes son un imán, mi cuerpo es de metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario