jueves, 26 de agosto de 2010


Siempre soñe con despertar de este profundo sueño
Siempre espere que tus labios me hablen sin pedirlo
Nunca quise ser, de esos tipicos humanos qué
Rodeados de amigos estan, y a la fuerza me escuchan
Prefiero no encajar, a escuchar la falsedad de los demás
Escuchando notas, vivo yo en mi realidad
Este mundo triste me aburre, ya no lo quiero más
Mi bisturí de su envoltura ya saldrá.
Poco a poco se agotan mis venas, la sangre corre a mi alrededor
Sincerandome ante vos nena, mi corazón nunca latió
Porque no quiero entender la situación de hoy
No quise saber el ayer, tampoco quiero el mañana
De nada sirven las premisas, cuando se sabe la conclusión
Cómo Orfeo y eurídice en el infierno me quedo hoy
Poco a poco se agotan mis venas, la sangre corre a mi alrededor
Sincerandome ante vos nena, mi corazón nunca latió, nunca latió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario